sábado, 16 de mayo de 2015

Drones y Árboles

Vaaaaaaaaale en Fractal dijeron que un ex ingeniero de la NASA tuvo la revolucionaria idea de plantar árboles con drones para contrarrestar al cambio climático... aprendí algo: NO VUELVO A QUEDARME EN SILENCIO, tuve esta idea tiempo atrás y por no haberlo publicado ahora le atribuyen esto al otro... Emoticono unsure bueno y mi idea tiene un plus! es plantar árboles frutales para que los pobres puedan alimentarse de ahí... ¿cuál hambre?, ¿Cuál calentamiento global? Sólo se ocupan más arboles Emoticono wink

2 comentarios:

  1. Te cuento que pasa Martin, a mi me paso con ideas de apps, que se me adelantaron jejeje xD Pero tu idea esta interesante, ahora a llevarlo a cabo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me dí cuenta que por lo menos debo publicar la idea para tener una prueba de que ya se me había ocurrido... de ésta manera las empresas al saber esto pueden saber que tienes buenas ideas :) Saludos!

      Eliminar